Con tela y punto es una empresa familiar, que nace con el objetivo de poder ofrecerte la mayor variedad de telas de punto para coser prendas divertidas, confortables y originales para ti o para quien quieras

En Con tela y punto creemos que la costura es un modo de expresión que empieza en el momento en el que imaginas por primera vez tu próximo proyecto. Si coses ya sabrás que la costura encierra un montón de secretos…Si miras atentamente verás que:

  • Los patrones son un mapa del tesoro
  • El pedal de la máquina de coser es el acelerador que te aleja a toda prisa de las preocupaciones
  • Las telas no están hechas de algodón, sino de ilusión y sueños; sólo con mirarlas se pone en marcha la imaginación.

Si ya has descubierto (o quieres descubrir) el sorprendente mundo de la costura, estás en el sitio indicado. Porque #coseresrevolucionario.



¿QUIÉNES SOMOS?

LAURA

Más aprendedora que emprendedora. Costurera regulera, aficionada al bullet journal, enganchada a videos TED. Socióloga de formación, especializada en educación para el desarrollo y un hacha con el Excel. Buscaba un lugar donde encontrar juntas todas las telas que le gustaban para sus proyectos de costura y dijo… “¿Y si montáramos una tienda online?”. 

SERGIO

El emprendedor de la casa. Empezó su primer negocio en 2011, cuando en la tele y en la radio sólo se oía la palabra crisis. De este momento viene su frase más célebre: “Es el momento para empezar… Total, a peor no vamos a ir, así que sólo cabe mejorar”. Y acertó. Veterinario de formación, apasionado del marketing y la gestión empresarial. Para sólo enhebrar agujas para coser vacas, se ha convertido en un experto en telas de punto. Fué quien dijo “Vamos”. 




NUESTROS VALORES

Cercanía y atención al cliente: Queremos que sientas en todo momento que hay alguien detrás de la pantalla, alguien que está pendiente de que tu compra, desde que entras a la web hasta que llega tu paquete, sea una experiencia satisfactoria. Hacemos nuestro el lema: estamos aquí para atenderte.

Calidad y variedad: Nuestra razón de ser es ofrecerte la mayor variedad de telas de punto (punto liso, felpa perchada, canalé...), para que encuentres la tela perfecta para el proyecto que tienes en mente.

Sostenibilidad: Cada día intentamos avanzar en que nuestro proyecto no sea únicamente rentable desde la perspectiva económica, sino que su impacto ambiental y social sea lo más positivo posible: incorporamos telas orgánicas, buscamos proveedores lo más cercanos posible, intentamos reducir el uso de plástico, fomentamos iniciativas de consumo responsable y recuperación de textil...